Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

OPERACION BIKINI (CUIDADO)


Hola wapas, llega el calor a todos los rincones, y muchas ya pensamos en quitarnos esos kilitos de mas del cuerpo, pero yo lo que quiero es hablar del gran PROBLEMA que esto supone.


Muchas nos sometemos a dietas milagro, o dukan o lo que sea para perder kilos rapido, pues bien esto es el mayor error que se puede cometer, ya que para perder kilos se necesita tiempo, esfuerzo, y sobre todo y lo mas importante VIGILANCIA de un profesional como un MEDICO NUTRICIONISTA, estos dias he oido y he visto en muchisimos blogs, foros, las BARBARIDADES que se estan cometiendo y por eso os quiero ALERTAR y sobre todo que no os lo tomeis como costumbre hacer esto cuando llega el calor.

QUE PROBLEMAS PODEMOS TENER SI NOS SOMETEMOS A DIETAS EXPRESS SIN VIGILANCIA.

En primer lugar, seguramente la falta de VITAMINAS, MINERALES Y GRASAS que nuestro organismo necesita para subsistir. (Las dietas express, suelen ser a base de pollo, ensalada), asi que al poco tiempo nuestro cuerpo sufrira LA FALTA DE ELLAS.

En segundo lugar, si la dieta ha funcionado, seguro que recurres a ella cuando lo necesitas, por algun evento, o por que llega el veranito, eso quiere decir DEPENDENCIA A LAS DIETAS EXPRESS, problema aun mas grave si los hay, pueden llevar a caer en grandes enfermedades como la ANOREXIA.

Y tercero, que la dieta que has usado te hace el efecto YO-YO, que si has perdido 5 kilos en un par de semanas, en menos tiempo recuperas el doble.




No quiero enrrollarme demasiado con este tema, tendria para hacer un libro, pero si vais a hacer DIETAS para perder algo de peso, PORFAVOR PONEROS EN MANOS EXPERTAS, no lo hagais sin vigilancia.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón yo hice hace cosa de dos años una dieta de estas " que hacen las famosas" y si, perdí en dos semanas 8 kilos pero en 4 meses cogi los 8 kilos y más.
    Hay que hacer estas cosas bajo supervisión médica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Y hice algo parecido, en pocas semanas perdi 5kilos y en un mes recupere 10, y no solo eso sino que me faltaban muchas vitaminas y el medico me pego una bronca.

    ResponderEliminar
  3. bravooo!!!! trabajo en un centro de dietetica/nutrición y estética y me he informado de la dieta Dunkan etc etc... estas dietas son horrorosas ya que el cuerpo entra en cetosis y si no se lleva un control puede llevar incluso a anemia... en breve aré una entradita sobre esto porque la gente no está informada y eso que ha salido en el telediario!!! enfin un abrazo y felicidades por tu precioso blog :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se informa de verdad a las chicas, solo vemos anuncios de modelos super monas, y entonces una chica decide cometer esta locura y seguro que repite y repite.

    ResponderEliminar