Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS SALALÁ


Hola wapas, siento la desaparicion que he tenido estos dias, entre que mi ordenador como siempre me deja colgada y que bloguer me hizo una pequeña P...., he tardado pero ya estoy aqui, os acordareis que hace unos posts os presente a unos nuevos amigos SALALÀ, pues bien hoy os quiero enseñar las cosillas que ellos me han mandado para conocer de primera mano sus productos.

Esto es lo que me ha enviado.




Bueno aqui teneis una parte de lo que SALALÁ me ha enviado:

1- Monedero Betty Boop, monisimo, esta hecho de charol, muy resistente, con la imagen de Betty Boop Pirata, super gracioso, lleva asa para poder llevarlo de la mano.

2- Llavero Donut, super gracioso, me ha gustado muchisimo, me imaginaba que serian de plastico duro pero no todo lo contrario, es muy blandito, hecho de esponja, lleva por encima del Donut una capa de bolitas como si fueran comestibles, me encanta y por eso lo llevo en mi llavero, es un mini regalito ideal.

3- Balsamo labial de Betty Boop, con olor a cereza, Ummm, esta para comerselo, huele a cereza, es muy cremosito, no pegajoso, hidrata bastante rato y no te deja los labios pegados..... Perfecto para llevarlo detras.

4- Agua de colonia con olor a Manzana, no es una colonia que aguante demasiado puesta, dura muy poquito o a mi me dura poco, nada mas la uso huele a manzana un monton, y luego pasados un rato se me queda la olor a como si hubiese usado alguna leche solar para ir a la playa, esta olor me encanta por cierto, asi que no esta mal, tambien la he usado para perfumar unas flores secas y me funcinan para ambientar el dormitorio.


Mas cosillas que me enviaron de SALALÁ, ahora tocan Pulseras:



PULSERA CASCABEL, es muy graciosa, a mi hija le encanta por el tintineo que hace, no es una pulsera que yo usaria a diario pero para las niñas es genia,l acaban de terminar las fiestas aqui en mi pueblo y esta pulsera la han llevado casi todas las niñas del pueblo.



PULSERA MONEY, de grandes eslabones, lleva colgadas 2 bolas plateadas y otras 2 negras. Una pulsera sencilla a mi parecer, pero combinable.


PULSERA OJO TURCO, la verdad que esta pulsera me ha sorprendido, me pensaba que seria muchisimo mas devil, y es lo contrario, la goma es muy resistente, los ojos y cuentas que lleva son muy duros, y una vez puesta queda genial.



PULSERA PANDORA, tipo pandora, no pesa nada, la cadena central es similar a la original menos rigida y de aspecto diferente.




Y por ultimo este COLOUR WATCH, reloj imitacion CASIO en moradito fabuloso, es sin duda lo que mas me a gustado ( me chiflan los relojes), tiene alarma, cronometro, que mas le puedo pedir, es fantastico y el color me encanta.

Sin duda, SALALÁ me ha sorprendido y mucho, tienen una calidad precio bastante buena, los articulos que me han enviado se ven de buena calidad, no son de mercadillo ( he tenido relojes de mercadillo y al mojarlos han muerto o al pasar una semana se estropeaba la pantalla), sin duda tenemos una tienda donde poder comprar nuestros complementos de moda.

1 comentario:

  1. Me tiene loca el llavero donut. Y el reloj lo tengo en rosita. ^_^ Me encanta, lo uso mucho, la verdad es que lo tendría de todos los colores para combinarlo.

    Besitoooosss

    Nena que estoy de sorteoooo

    http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/05/sorteo-rocco-miss-murderer-style.html

    ResponderEliminar