Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

PREMIO SORTEO THE GLOW

Hola chicas, no he podido subirlo antes, os acordareis que en el blog de THE GLOW MAKE UP estaba de sorteo, pues yo fui la afortunadisima, desde aqui le envio un besazo enorme a Gloria y un feliz año nuevo, (por cierto, espero que ya estes recuperada, y que hayas pasado unas buenas fiestas).


Os invito que paseis por su blog, dudo que no la conozcais, sus looks, reviews, productos, bueno pasar que no tiene desperdicio esta Malagueña.




Bien pues este era el premio.









Deciros que estoy encantadisima, el cinturon precioso lo he usado hasta la saciedad, jejeje. La colonia es muy fresquita asi que me ira genial para el verano. Aun no he usado el maquillaje de Kiko asi que ya os dire y tampoco he usado el esmalte de Eyeko porque me muerdo las uñas, si chicas, es un vicio que en este año me voy a quitar, me da una embidia ver vuestros trabajos en las uñas que de este año no paso.





Y el producto estrella para mi el High Beam de Benefit, que os voy a contar de el que vosotras no sepais, un iluminador precioso rosita con destellos platas, es cremoso y muy facil de difuminar, tengo que decir que el High Beam me llego mas pastoso de la cuenta, ya me lo comento gloria, pero igual lo he podido difuminar bien, lo que me pasa es que se queda el producto pegado a las paredes del bote y no lo puedo coger bien con el pincel, me comento que lo pusiera al baño maria pero me da miedo quedarme sin el por que me encanta.









Precioso verdad, nada mas pueda os pondre un look que me hice para navidad con la paleta de Too Faced y el High Beam.
Besitosss.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Disfrutalo mucho y enseñanos los resultados ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhroabuena, es un pedazo de regalo!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si monica es un pedazo de regalo, chicas lo voy a disfrutar como una enana y pronto os pondre como me quedan.

    ResponderEliminar
  4. Glow bracelets and glow necklaces are considered novelty party products. They are referred to as glow sticks necklaces and bracelets sometimes because they are in essence special size glow sticks.
    Glow Necklaces

    ResponderEliminar