Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

EN REBAJAS BUSCA LOS IN DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO

Creo que es uno de los mejores momentos para esta entrada, ya que estamos en Rebajas es la hora de hacernos con las prendas IN para esta temporada de Primavera-Verano, nos aconsejan desde La mujer mas, acernos con prendas Denim (de tela jean), camisa, short, faldas, cualquiera vale, asi que a por la busqueda de tu prenda denim, (yo me quedo con una camisa ) le sacas mucho partido.






Donde podeis encontrar una camisa vaquera a buen precio, pues teneis infinidad de tiendas donde esta prenda a sido por excelencia un IN en sus percheros, BLANCO, PIMKIE, BERSHKA, PRIMARK, ETC. Seguro que encontrais la vuestra a muy buen precio.




Otra prenda que tambien encontraremos en las rebajas son los MAXI VESTIDOS, en todas las temporadas de rebajas he encontrado vestidos muy veraniegos y a muy buenos precios yo ya me hice con 2 maxi vestidos en las rebajas del verano pasado y me van a ir super bien para esta primavera-verano.







En la busqueda de nuestras prendas tambien podemos incluir otro IN que es el BOYFRIEND BLAZER, yo no me veo con un blazer pero he visto outfit de chicas con ellos y son espectaculares como los llevan y como puedes sacarle mucho partido.









Si encuentras entre las Rebajas BAGGY PANTS, no puedes dejarlos escapar, ahora en su version mas formal, yo tambien me hice con un par de ellos en las rebajas pasadas, pero ire a la busqueda de un Baggy Pants para esta primavera-verano, para mi es una prenda que me encanta, comoda, muy versatil a la hora de combinarla tanto para el dia como para la noche.













No me digais que el OUTFITS de esta chica no es fantastico.






Seguimos con la busqueda y ahora le toca a las MINI FALDAS, seguro que todas tenemos en nuestros armario infinidad de ellas, pues es hora de sacarle todo el partido porque vienen en todos los colores, con volantes, llamativas, floreadas...






Otra prenda que tambien podemos encontrar en las Rebajas son los MONOS de todos los largos y colores, si no recuerdo mal me compre uno super mono, jejeje, y aun no lo he gastado. Esta prenda tambien nos puede ser muy versatil tanto para el dia como para la noche.











Y por ultimo otro motivo para esta primavera-verano es el ESTAMPADO MARINERO, que el año pasado ya pego fuerte, pues ahora mas, en todas las versiones imaginables, con anclas, cuerda, en sombreros, calzado, blazer, shorts, camisetas,,,,,,,,, si encontrais alguna prenda con este motivo y os gusta el precio, no dudeis en cogerla este veranito seras el CAPITAN.






la imagen de stradivarius del verano 2009 lo dice todo, TODOS A BORDO!!!





Bueno chicas, yo ire a la caza de mis IN en las Rebajas el finde, no es que tenga muchas perrillas, porque como el resto de españolas yo estoy en el Paro, pero vamos alguna cosilla puedo comprarme.

3 comentarios:

  1. Fantásticos consejos :D!

    Yo todavía tengo que mirar a fondo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima !!! gracias por tu ayuda y por tu comentario, el problema es que no conozco ninguna modista y me corre algo de prisa por eso tampoco tengo tiempo de ir tienda por tienda. Ya me han mandado algun link de tiendas online y estan genial.
    Tu post de hoy muy bueno, los baggy pants son mis prefes, me chiflan. En verano los uso un monton y tengo de muchos colores.
    Conoces los pantalones Thai? son geniales, entra en esta pagina, alomejor te gustan...
    un besote gordo, muak !!!
    http://www.pantalonestailandeses.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! te escribo de la pagina La Mujer Mas!!
    gracias por el liink! Me alegro qye te gusto el posst =)

    Saludos De Blogguera a Bloguera

    www.lamujermas.com
    Porque Para Ser Lo Mas No Se Necesita Mucho!

    Cyn =)

    ResponderEliminar