Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

MI NUEVO SECADOR DE PELO

Hola chicas, aqui os enseño el regalito que me dejaron los REYES. Mi nuevo secador de pelo, es de la marca TAHE yo no la conocia, es una marca profesional, y la verdad que es una maravilla.







TAHE POWER PROFESSIONAL IONIC.





Como no en color ROSAAAAAA. Tengo que decir que se trabaja de maravilla,pero pesa, acostumbrada al secador de braun que tenia, mucho mas pequeño.



IONICO. ¿que los hacen diferentes a los secadores de mano convencionales? y sobre todo, ¿cómo funcionan?



Que son los Iones: Los iones son átomos o moléculas que se encuentran en todos los cuerpos y que adquieren una carga eléctrica de signo positivo o negativo según hayan perdido o ganado electrones, respectivamente. En un ambiente natural, todas las moléculas están sometidas a un bombardeo de radiación proveniente de la corteza terrestre.




Gran poder humectante. La carga de iones negativos transforma , las gotas de agua en micromoléculas. Así, la humedad es fácilmente, absorbida por el pelo, que queda brillante y suave.



Lo que hace especiales a los nuevos secadores iónicos es que cuentan en su interior con un dispositivo especial que tiene la facultad de emitir iones negativos durante su funcionamiento. Esta nueva familia de secadores trabaja con este tipo de energía, lo que significa que al generar iones negativos (átomos que han ganado un electrón y que, por ello, contienen un alto nivel de energía) son capaces de convertir inmediatamente las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas tan diminutas que consiguen atravesar la capa externa de aquél llegando hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciéndole ganar peso; es decir, los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan. De este modo, el cabello queda suave, brillante y naturalmente hidratado al restaurar los iones negativos perdidos. Además, la ionización negativa elimina el efecto electroestático (iones con carga positiva) y el estrés sufrido por el cabello, reduciendo los tiempos de secado. Por si esto no fuera suficiente, la ionización negativa tiene un efecto bactericida y desodorante y reduce el oxígeno activo causante del envejecimiento de la fibra.



Como veis todo son ventajas, nos humecta el cabello, nos aporta suavidad, brillo , hidratacion, elimina la electricidad estatica. Yo estoy muy contenta, desde que he empezado a usarlo, si he notado desde el primer dia que mi pelo no tenia electricidad, que parecia que pesara mas al estar secandolo, lo he notado mas suave.


Alguna desventaja; Si, que pesa un monton, yo no se los peluqueros como se las apañan con estos aparatos tan pesados, a mi se me duerme el brazo, jejeje.


Y para acabar mi chico aparte del secador me regalo alguna cosilla mas.


Los cepillos para el pelo de Mercadona, bueno no son una gran maravilla, pero me sacan del paso, porque al mismo tiempo que mi antiguo secador murio, mi cepillo cuadrado de cerdas naturales murio con el, y es que cuando algo se rompe siempre hay alguno que lo acompaña.

6 comentarios:

  1. que preciosidad de secador. Yo si conocia esa marca y me gusta bastante!!!

    Yo tengo unas planchas ionicas tambien!!

    ResponderEliminar
  2. COnocía esa marca. Desde luego que un secador de iones tiene que ser genial. Yo uso el cepillo Satin Brush y va muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, una plancha pues puede que se lo pida a san valentin, que la mia esta algo viejecita.

    ResponderEliminar
  4. no me digas!!! he intentado enviarte un mail pero a estas horas estoy un poco agilipollaiya... xDD

    De que pueblo son tus papis¿?¿?? Mi pueblo es la recueja... xDD nose si lo conoceras...xDD cerquita de alcala del jucar y de fuentealbilla (el pueblo de iniesta)xDD

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me vendria muy bien un secador de estos, pero antes hay que jubilar la plancha que me corre mas prisa, luego ya se vera XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el secador de iones y turmalina de GA.MA, deja el pelo impecable sin el dichoso frizz y facilita muchísimo el planchado y/o peinado, es muy pesado en comparación a otros pero con el tiempo te acostumbras.

    Muy buen post,besos!

    ResponderEliminar