Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

MIS TRUCOS DE BELLEZA





Bueno chicas, como estos dias de lluvia y frio, no me dejan salir de casa, he decidido hacerme un dia de tratamientos caseros, desde el verano pasado que hago estos rituales cada semana y la verdad que mi piel se ve mucho mas fresca y clara.












Esta mascarilla es una maravilla, me nutre la piel, me deja ese colorcito en las mejillas lleno de vitalidad, ideal para mi tipo de piel, que es seca.














Yo no la he probado, pero mi madre si, de ella fue esta receta, y si buscais por internet tambien la recomiendan.












Esta mascarilla de verdad que funciona, despues del verano la probé durante varias semanas, y si me tonifico la piel, tambien vi como me unificaba mas mi tono de piel, al irse ya los efectos del sol, claro esta.






Yo utilizo la segunda opcion, la de vegetales, y regular, soy de ojeras muy marcadas, lo que hago es que dejo el pepino y la patata, mucho rato en el frigo, con agua y cubitos de hielo, y luego los aplico como explico arriba, y consigo descongestionar un poco las bolsas.





Las dos opciones son estupendas, la primera es algo mas atareada, y la segunda mas rapida, pero las dos dan resultados.
Y vosotras, teneis vuestros trucos de belleza caseros, que resultados os dan.

2 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es q vienen de lujo estas mascarillas! y esta genial poder hacerselas uno mismo!! muchas gracias por compartirlas, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. PERO CUANTOS CONSEJITOS!! ME ENCANTA ABRIR LA NEVERA O DESPENSA Y PREPARAR POTINGUES DE ESTO QUE NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A PRODUCTOS CARISIMOS.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar