Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

HAUL MAQUILLALIA

El otro día hice un pedido a maquillalia, que se que todas conocéis la web, a mi me encanta porque tienen todo lo imaginable, bueno pues el pedido lo hice de ZOEVA y algunos productos de las novedades de ESSENCE.

Este fue el pedido:



Os lo voy a enseñar por partes:

SET 6 EYES DEFINITION:




Como podéis ver el set lleva 6 pinceles esenciales, muy prácticos todos y muy suaves, sobre todo con estos 6 pinceles se pueden crear todo tipo de look, este set es de viaje, lleva un bolsito para poder llevarlos contigo, los pinceles son de tamaño pequeño (ejemplo: como los pinceles de Essence y Deliplus.)


Como en este pedido lo que mas necesitaba eran pinceles me cogí también los pinceles de Essence.



Dos pinceles de las ultimas novedades de Essence.

El primero de la coleccion 50`S girl reloaded, decir que lo he lavado y me ha soltado muchisimo tinte azul, no ha perdido ningun pelito.

El otro pincel es el Smokey eyes brush, este se ha quedado intacto despues del lavado.

Y como no, también caí con la colección de Essence Ballerina y para probar me cogí dos de los productos en crema que tiene la coleccion Blush soufflè y Eyes soufflè.


El colorete es el tono 01- Prima ballerina, es un color pastel de muñeca, deciros que me lo he probado y no se ve el tono (normal por que estoy super morena ) tendré que esperar al invierno para usarlo.

La sombra en crema es el tono 02- Pas de copper, es un tono marrón dorado, suave, cremosa, muy fácil aplicar y de difuminar.

En definitiva esta colección me ha gustado, no tengo demasiadas cosas pero me haré con las demás sombras en crema, el envase de los dos son de cristal tipo Pain Pot, muy monos y elegantes, la unica pega es que llevan muy poco producto.

Pronto os hare unas swatches y look, que tengo un par de cosillas esperando llegar, lo unico que os digo es que sere entonces una CHICA SIGMA.

6 comentarios:

  1. yo en maquillalia no eh comrpado nunca, por suerte lo que quiero de essence lo encuentro en mi ciudad, eso sí .. el set de 6 pinceles para ojos me ha llamado muchísimo la atención

    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el servio de maquillalia, y tus compras me han gustado un monton. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo encontrar facilmente essence en mi cuidad asi que cuando puedo voy a maquillalia, el servicio es muy bueno, rapido. El set de ojos es muy completito lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar las brochas de sigma y las cositas de la nueva colección de essence, me encanta!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. El set de pinceles de Zoeva tiene una pinta estupenda. Yo tengo una manta de la marca y estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cositas de essence, que buenas compras has hecho!

    besitos!

    ResponderEliminar