Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

PROXIMA APERTURA PRIMARK EN CASTELLON







Si chicas de castellon y alrededores ya esta a la vuelta de la esquina la apertura de Primark aqui en castellon, por fin voy a tener cerca la tienda que tantas de vosotras hablais y que la verdad veo que tiene cosas muy monas, el viernes 3 de septiembre se abriran las puertas.






Estoy deseandito ver lo que nos proponen para este otoño, las chaquetas aviador una tendencia que encontraremos a muy buenos precios, los jersey de grecas uff cuantos años verdad sin verlos por las calles.







Bueno espero ansiosa al viernes ya nos contaremos que tal han sido las comprassss.

11 comentarios:

  1. siii!! Estoy deseando que llegue el día 3!! ;P

    ResponderEliminar
  2. De tantos comentarios que hace la gente de la tienda estoy deseando ver como son las prendas, el calzado, los accesorios uff que mareo y no han abierto aun. Besos maria

    ResponderEliminar
  3. Me veo más de un día por Castellón jajajaj

    ResponderEliminar
  4. I wish we had a primark in Canada .. wish I could speak Spanish, too! Thanks for visiting my blog with your lovely comments =)

    ResponderEliminar
  5. Por favor, alguien podría decirme donde, en que lugar, centro comercial de castellon abren el Primark???
    Graciaas

    ResponderEliminar
  6. En el cetro comercial la Salera en la planta de abajo donde esta blanco.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Verónica...
    Allí estaremooos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero las disculpas por dejarte esto como comentario, pero no encontre tu mail, tengo varias webs de diferente tematicas, una de ellas va con la tuya. Intercambio en home,en contenido y en area de enlaces, espero que te parezca interesante.Espero tu respuesta, si fuera asi porfavor enviame un mail a lizabedoya@gmail.com y podremos hablar mejor.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Verónica, te escribo de bellezaenvena para anunciarte que eres una de las ganadoras del Probando, probando... Hydrovect de Maystar. Por favor mándame un mail con tu dirección para que te envíen los productos.
    Gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. HOLA,HAY PREVISTO ABRIR ALGÚN PRIMARK EN TENERIFE???GRACIAS

    ResponderEliminar