Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

DELIA ZARZUELA

Y vosotras os preguntareis QUIEN!!!. Bueno os hago una intro: el pasado 22 de Julio se celebro en el grao de castellon el "II Encuentro de Diseñadores de Castellon".



Diseñadores que para mi no había oído hablar en mi vida a excepción de alguno, reunió a Ocho de los diseñadores mas destacados de la provincia, Dolores Cortés, Matilda, Pilar Vidal, Les Mains, DZD, Higinio Mateu, Paco Roca y Cecilia Renau, además de los elegantes trajes de Kamila Zieliñska (Zawtra) como diseñadora internacional invitada.




Bien algunas conoceréis muchos de estos nombres como Dolores Cortes y esos estupendos trajes de baño que la verdad como os voy a enseñar son ESPECTACULARES.






















Estos son algunos de los diseños que salieron podéis visitar la galería de fotos de vivecastellon


Y si os encantan estos bikinis, trikinis, inis inis jjjj. Tenes la web de Dolores Cortes online.






Bueno y como dice el titulo del post DELIA ZARZUELA para mi una diseñadora desconocida, hasta ahora, que he visto que me halla gustado tanto pues enseguida lo vereis vosotras mismas.




La Coleccion "Parfait Amour".



Como se define esta colección, su nombre inspirado de un licor de color purpura. Vestidos en tonos morados y rosa palo a contraste con los lazos y cintas en terciopelo negro. Femeninos, Elegantes y con un toque Chic. Los diseños tienen un toque retro que siempre caracteriza al estilo DZD.



Bueno y no me hago mas de espera aquí tenéis algunos de sus diseños.






















































Y por ultimo el que a mi me dejo con la boca abierta..............




No tengo palabras para describir este modelo, solo que es el vestido para celebrar mi próximo cumple, este mes de septiembre que va a ser muy especial ya que cumplire 30 que solo se cumple una vez jejeje, y haré una fiesta muy chic.

Deciros que yo no asisti al evento pero bueno enganchada a la redes sociales una puede estar sin estar, verdad.

Bueno si os han gustado los diseño y queréis saber mas sobre Delia Zarzuela, puntos de venta o lo que sea pinchad aqui.

Si queréis ver la galería de fotos del evento y ver todas las fotos de los diseñadores con sus respectivos diseños aqui.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post

    Me gustaría mucho hablar contigo, este es mi email dzd@gnomo.es mándame el tuyo si quieres ahí y te escribo las novedades que tengo para este invierno, ok?

    gracias otra vez

    *** DZD ***

    ResponderEliminar
  2. Uhh, que ilusion porsupuesto que enseguida hablamos por email.
    Gracias

    ResponderEliminar