Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

NUEVOS PROYECTOS

Hola chicas preparadas para las vacaciones de Semana santa, bueno yo no voy a irme muy lejos asi que estare por aqui visitandoos y con nuevos proyectos en mano, he tenido la suerte de ser una de las seleccionadas de Bloguzz, para el proyecto Olay Definity Colour Enhancer.





Hoy me ha dejado el papel del repartidor asi que esta tarde podre actualizar.



Y otro proyecto que me ha encantado viene de la mano de Bopki, y es para probar durante 3 meses la nueva Lumea de Philips (fotodepilacion en casa) estoy deseando empezar a probarla aqui os ire actualizando por semanas cada vez que la use y os ire diciendo los resultados .




Mas cosillas hace un mes compre por ebay la nueva paleta Glamour To Go III, pero nada no me llega, y mira que soy pesadita y solo hago que enviarle emails al vendedor pero dice que tarda en llegar que es por UPS o no se que y que es muy lento, no se chicas es la primera compra que hago a un vendedor extranjero en ebay y no se ya que pensar, esperaba tenerla estas vacaciones pero va a ser que no.

Para la que os vais que tengais unas buenas vacaciones, descansar, tomar el sol, disfrutar y ya nos contareis a la vuelta, y a las que nos quedamos nos vemos pronto......

3 comentarios:

  1. TRanquila te llegara lo que comprastes en ebay :) ten paciencia...

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  2. hola me he inscrito en bloguzz pero no se q hay q hacer para validar mi blog. me pide pegar codigo etc. q debo hacer?

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA!
    Pero que bien, la de cosas que te han tocado, Yo no consigo que me toque nada... BUUUUAAAAA...
    A mi vuelta me pasaré enseguidita por tu blog a ver que opinión tienes del producto de "Olay".
    Besines y disfruta de tu Semana Santa.

    ResponderEliminar